Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/09/19, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
guindillael8 guindillael8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Buenas, sigo con mi experiencia con este reloj que aunque no es lo que esperaba cuando lo compré sigo usándolo ya desde hace un mes por qué me gusta mucho su diseño y la batería dura lo que dura (aunque he notado un bajón importante).

Bien, en este mes de uso he notado varios reinicios inesperados, iran como 4 o 5 (uno cada semana podría decir) y lo de hoy me ha asustado bastante. El reloj se ha quedado con la.pantalla en negro.

El reloj no responde a los botones aunque la.app de amazfit sigue conectada y contando pasos por lo q el reloj, obviamente está en marcha. Después de probar a reiniciarlo varias veces, después de 2 horas y ya pensando en hacer uso de garantía (tienda española, que ya estoy curado de espanto con productos xinos...) al décimo intento ha reiniciado, no sé si se debe a que lo he conectado unos momentos a la base de carga.

Para el que no lo sepa se reinicia manteniendo pulsado el botón superior entre 10-15 segundos.

Alguien más está experimentando reinicios y lo de.la.pantalla en negro?

En foros ingleses he leído este problema, pero por aquí no. Me estoy comiendo todos los.problemas del GTR ������
A mi ha pasado después de usarlo 7 días.Continuos reinicios , así que devuelto a la tienda y seguiré con Huawei .Mi primera y ultima experiencia con esta marca.
Responder Con Cita