Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/12/21, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senanti Ver Mensaje
Hola! Tengo el mismo problema....lo solucionaste con el reseteo de fabrica? Después instalaste copia de seguridad?
Buenas.

Si que se me solucionó con el reseteo de fabrica.
No le hice copia de seguridad. Solo traspasé contactos y galeria de mi anterior telefono con el phone clone, y me bajé todo de nuevo.

El whatsapp me lo tuve que volver a desinstalar/instalar posteriormente, puesto que al escuchar los audios se iba repitiendo el sonido de la notificacion continuamente, y también tuve que desinstalar/instalar la app del banco al darme un problemilla.

No se, de momento no me ha dado ningún quebradero mas, pero venia de un p20pro con casi 4 años que en la vida me habia dado ninguno, y anteriormente mate 9 que lo mismo.

A ver como evoluciona.....pero nunca habia tenido que resetear un mvl de fabrica, y me ha molestado un poco tener que estar "toqueteando" de buenas a primeras, la verdad.

Porque me ha salido "gratis" con lo de movistar, sino me hubiera tocado bastante la moral. Al precio que los venden me esperaba que estubieran bastante mas pulidos estos oppo
Responder Con Cita