Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/09/20, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@Dperez12 en la RAM tienes razón, para tener 8GB te tienes que ir a la versión superior, pero luego también te llevas el DOBLE de memoria que los S20/S20+/Note 20 básicos.

Y de nuevo no sé porque comparamos con el S20+ pero si lo hacemos incluso esta versión superior son 250€ menos... una gran diferencia en PVP. Para Navidad tienes el superior por menos de 600€ en tienda española.

Pero vamos que este teléfono es una sacada de rabo total no solo canibaliza a los propios Samsung (Exynos) si no que a la competencia en general... hasta Xiaomi se ha ido a las 4 cifras y esto es más precio de gama alta de hace 3-4 años que del 2020... espera a que baje un poco de precio que no tiene ninguna pega salvo los marcos y que sea de policarbonato. Lo de los marcos no me gusta, tengo que reconocerlo, pese a ser pequeños me he acostumbrado al borderless. Pero lo del material no me viene mal, es de gran calidad (he tocado el S10 Lite, este será igual o mejor) dado que es mucho menos endeble...

Yo NO creo que me vaya a comprar el S20 FE pero vamos, me parece lo mejor que ha sacado Samsung durante este año, obviando el Note 20 Ultra pero claro, cuesta casi el doble. De PVP, obviamente... un saludo.
Pues yo no veo para tanto. Si lo hubieran sacado hace 6 meses habría sido un bombazo. Ahora, no.

Por mucho que insistas con el precio del s20+ de salida. No me vas a convencer. Yo veo al precio que se pueden comprar a día de hoy, y vamos, no hay color.

El nombre hace justicia. Para fans.
Yo quiero un Samsung pepino con snapdragon. Si quisiera un snapdragon recortado, sobran modelos en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: