Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 13/03/19, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Me meto aquí porque el foro del XZ2P está tan muerto como las actualizaciones a la versión Customized IBE.

Había pensado cambiarla a la UK, pero con flashtool no es posible. No se genera/crea/descarga el archivo .fsc necesario.

Cuando vas a flashear sale un error de "No flash script found. Flash script is mandatory" que es el fichero este. He buscado por internet y encontré que era TAN fácil como cambiar el archivo .fsc con nombre 51.1.fsc de la carpeta .flashtool\devices\H81XX al nombre 52.0.fsc... Y me quedé con un precioso pisapapeles!!! Pero total, eh?? Nada de mariconadas en plan bootloader eterno. Salió un mensaje de tu móvil está briqueado y ni cargaba!!

Luego lo intenté con un XZP y la versión 9.0 de Android y tres cuartas partes de lo mismo, por lo que empiezo a pensar que no es tan fácil flashear el móvil como con versiones anteriores....

¿Alguna idea?

Pd. He tenido el Xperia Z, Z Ultra, Z3, Z5P, XZP y ahora XZ2P. Es decir, que llevo flasheando años, pero esto es la primera vez que me ha pasado....

Un saludo y gracias a todos por leer solemne biblia!!!
Responder Con Cita