Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 15/02/19, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
Es curioso que me digas todo esto y no tienes ningún dispositivo, ni siquiera con sede fuera de China o Corea.
Que irónica tu ética moral.
A ver si así lo entiendes:
Un dispositivo Umi, en el mercado pongamos que cuesta 100€. Son 100€ fabricados, diseñados, desarrollados en china.
Un dispositivo Apple en el mercado cuesta 1000€. Son 200€ fabricados, ensamblados en China, con componentes integramente fabricados en China y 800€ que se van para USA por publicidad , ingeniería de diseño, software etc. Los demás no tienen ingenieros de diseño, hacen una bola con los componentes y lo que salga.
Siguen comiendo arroz solo que a su costa se pudren en dinero explotadores de mercado extranjeros los cuales están muy interesados en paliar la injusticia y bienestar del trabajador chino.
Encima, les vetan y traban de mercado en su país, no vaya a ser que mis empresas que fabrican en tu país, con mano de obra arrocera, se lleven dinero de mi país vendiendo sus dispositivos o servicios.
Muy justo y honorable todo eso si.
Para ética y moral la de esa gente (ausencia)

El régimen chino comunista es nuestro gran enemigo (declarado por ellos mismos), entonces encima querrás que sea simpático con ellos
El gran explotador de los chinos es el partido comunista chino, si quieres ir de enterado, empieza por aquí.
Responder Con Cita