Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 22/11/18, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menos Samsung...

Para mí el S7 ha tenido cosas muy buenas.

Una gran pantalla , una cámara trasera adelantada a su tiempo , excepto la delantera que era malísima. Pero....

La batería siempre ha sido una porquería. Bien por qué Samsung montaba baterías muy malas y lo tengo comprado y dos por qué el exynos traga en modo reposo.

No es normal la baja autonomía de este terminal con esos 3000 mha... Un aparato de 5.1 pulgadas ... Que bebía como un demonio.

No sé si volveré a comprar Samsung por qué duro me ha salido, lo he tenido dos años y no me ha dado JAMAS ni un solo problema , eso sí una batería tuve que cambiar al año por qué estaba en las últimas , pero ya digo por que . Y el Jack que se estropeó pero lo normal por qué le di mucha cera.


Pero me parece mal que Samsung no venda las variantes de qualcom más que en Estados Unidos y a nosotros nos metan la porquería de los exynos , que son procesadores más baratos no se engañe nadie.

Ahora mismo el s8 está por los suelos , el s9 igual, pero de memoria RAM están por los suelos, de memoria interna igual, me parecen caros incluso ...

El tema de la pantalla 2k se lo podían ahorrar , no hace más que gastar batería tontamente , y si lo pones el terminal laguea . Que se dejen de gilipolleces que la las VR no las usa ni el tato.

Otra cosa , yo tengo un flat ,pero yo no quiero terminales con curva , y ahora todos son con curva... Con lo cual ... Ca ga da... Dónde esté mí pantalla plana , se dejen de curvas. Que la pantalla Edge es una chorrada que no voy a pagar.

Y luego que Samsung y su software me pone de mala leche.

Última edición por Neron99 Día 22/11/18 a las 21:56:20.
Responder Con Cita