Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 10/01/16, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
PiTTBLooD PiTTBLooD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Buenas noches...espero que este mensaje te sirva de algo...yo ya estoy cansado de flashear mi nexus 5 y ya me sale como churros...esto llega a ser peligroso...porque el día que falle a tomar viento,jejejeje...bueno al tema...el flasheo de "FLASH-ALL.BAT" es un flasheo fácil para gente de nivel medio-bajo...puedes intentar el nivel medio...jejejeje...instrucciones:
1.- Descarga una versión ROM STOCK completa... a ser posible la última (y queda sobre entendido que tienes instalados los drivers usb de google y que cuando pinchas el nexus te aparece un ANDROID BOOTLOADER DEVICE en el gestor de dispositivos...hablando de Windows, claro)
2.- Descomprime el archivo de la ROM STOCK... te interesa el archivo RADIO y BOOTLOADER (ambos IMG)...pero fíjate que hay otro ZIP....IMAGE-HAMMERHEAD... descomprímelo fíjate que archivos IMG hay dentro..USERDATA, SYSTEM, RECOVERY, CACHE y BOOT...bien...te explico..
--BOOTLOADER es el sistema bootloader de la versión que vas a instalar
--RADIO es, por entendernos, lo que permite que el nexus se pueda usar como teléfono
--BOOT es el arranque de sistema nuevo
--SYSTEM es el sistema de archivos que la versión que vas a instalar, vamos el SO
--RECOVERY es el sistema de recuperación
--USERDATA y CACHE tienen que ver con la partición y estructura de archivos de uso tanto del sistema como del usuario.
Coloca todos estos archivos IMG donde se encuentra el FASTBOOT
Y a partir de aquí instrucciones de flasheo guapas al canto (desde la consola CMD de Windows y dentro de la carpeta donde esta el FASTBOOT y los archivos IMG)...

fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img
fastboot flash radio <radio file name here>.img

Reiniciamos el teléfono (MUY IMPORTANTE).Podemos hacerlo mediante el comando:
fastboot reboot-bootloader

Seguimos introduciendo los siguientes comandos:
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img

OPCIONAL:
fastboot flash cache cache.img
(yo prefiero no usarla)

Mientras no uses la instrucción:
fastboot flash userdata userdata.img
no perderás nada de los archivos de usuario de tu nexus...
Una vez hecho esto reinicias tu nexus y tardará un buen rato (pueden ser de 5 a 15 min., no desesperes) en auto-configurarse...pero si todo sale bien...arrancará con existo...

MUCHA SUERTE....

Última edición por PiTTBLooD Día 10/01/16 a las 03:34:18.
Responder Con Cita