Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 15/08/21, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
rikk rikk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanki.alvaro Ver Mensaje
Al final me he comprado el s21 plus, he realizado la prueba de estar un poco al sol con el s20 fe y el s21 plus, menuda diferencia, a los dos minutos el s20 fe baja como 3 niveles de brillo y ya no se ve prácticamente nada, en cambio el s21 plus me a bajado un punto de brillo y se seguía viendo perfectamente y he seguido más tiempo después con el plus y ya no bajaba mas, la cosa está clara, bajan de brillo por temperatura, la diferencia es que como el brillo del s20 fe es tan justo, cuando baja ya no se ve casi nada. De momento muy contento con el cambio. Que si que ya no tengo el snapdragon 865, a mi me da igual en mi uso diario. No creo que lo arreglen con alguna actualización, lo comento por si a alguien le vale. Saludos
Pues yo lo cambié por el S21+ porque utilizando google maps y en exteriores me bajaba el brillo muy rapido, en unos 15 segundos empezaba progresivamente a bajar hasta que practicamente se hacía ilegible, la sorpresa fue cuando recibí el S21+ y le pasa EXACTAMENTE LO MISMO...y fui yo el que abrí este hilo...

Solucion: vendí lo dos y ahora tengo otra marca y genial..

Algo pasa con los Samsung ultimos y google maps...lo digo porque tuve un S10+ antes y esto no pasaba, es mas, la pantalla subia el contraste a tope en condiciones de mucha luz para ver mejor..
Responder Con Cita