Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 23/04/18, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
¡¡¡¡Que bueno otro hilo estupido de esos!!!! ¿Ha pasado un año entero ya?

A ver si me acuerdo como se hacia. A si ya esta.
-Los pixel ya actualizaron, y estos de motorola menuda vergüenza. El moto g 1 actualizo antes que los nexus, y nosotros aqui en el 2017 todavia esperando...

-Bueno chicos mas vale que tarden mas en sacar la actualizacion, asi se aseguran arreglar todos los bugs.

-Pues a mi con MM el telefono me funcionaba genial, y cuando actualizaron a nougat me salio la pantalla quemada, y el telefono se ralentizo.

-Porque has actualizado mal seguramente.

-Tios acaba de salir la soak de oreo y va genial. Se descarga aqui. Solo hay que hacer los wipes...

-Acabo de actualizar por fastboot y me vagenial. Hasta duro mas en la cama.

-Acabo de actualizar a oreo, y el telefono se peta. Esos de motorola son unos sinvergüenzas.

Y esto chicos es el futuro de este hilo.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Me acabo de dar cuenta que eres esa persona que viene a cagar el palo xd si en aquel entonces dijiste que salió la soak de oreo donde se descarga? por que tu mencionas que lo puedes "descargar aquí" y no veo enlace por ningún lado , dices que ya lo probaste y que hasta duras en la cama wtf!? jajajaja tranquilo chavo si te quejas de tu motorola que estas haciendo aquí? xd y más si llamas el hilo "estupido" nadie te tiene aquí brother sino te gusta el celular que tienes pues cambialo ya salió el moto g6 puedes hacerte con uno cuando cuando ya este disponible y abres el foro y nos cuentas que tal :v
Responder Con Cita