Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 24/07/19, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javgen Ver Mensaje
Lo de bajar las animaciones transiciones a 0.5 no quita el lag, hace que la entrada de la aplicación sea brusca, incluso se aprecia aun mas el lag. Yo lo he formateado varias veces, y créeme, soy súper cuidadoso y limpio, no tengo nada de basura en el móvil, y ya he limpiado la caché desde el recovery en mas de una ocasión. También es cierto que estoy usando Nova Launcher ahora, y está mucho mas pulido que One Ui. Desde luego prefiero quedarme así. Aunque esto no soluciona el resto del lag de desplazamientos y etc.
Pues entonces no hay nada más que decir, es algo que yo no aprecio y como dices tú, hay gente que no lo nota y hay gente que si y le mata, como es tu caso.

Que afirmes que Samsung mete en su software "absurda morroña" es subjetivo ¿ no crees? Que a ti te parezca eso no quiere decir que no haya gente como yo que le guste y no opine igual.


Yo desde luego prefiero una capa como la de Samsung, que me da mil opciones aunque lastre algo la velocidad y la batería, a una capa muy rápida y que sea prácticamente Android puro, esta última opción a mí me parece demasiado simple.
Por suerte hay donde escoger a gusto del consumidor y cada marca tiene sus características, desde luego la actual Samsung no es para ti.

Un saludo
Responder Con Cita