Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 06/02/19, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Me da pena leer estos casos y me mantengo al margen.

Solo y a título de información, Amazon siempre tramita la garantía al titular de la compra original. Hace años, en otro foro hubo un caso de una tarjeta gráfica de ordenador que se vendió y que al cabo de un tiempo dejó de funcionar, el segundo comprador tramitó la garantía y Amazon reembolso el importe íntegro al titular de la factura original, eso no fue malo si hubiera sido honrado y lo hubiera devuelto al segundo comprador, pero no lo hizo y se lo quedó.

Así que siempre que sea posible si algo se compra en Amazon es tramitar la garantía con el fabricante. Creo que esto lo desconoce muchas personas y se debe de saber. Amazon no tramita garantías, directamente devuelve el dinero, pero al titular de la compra original.

En cualquier caso deseo que se solucione este tema por el bien de este gran foro, que tanto cariño le tengo.

Saludos!
Toda la razón, el problema es que en el caso de los Pixel XL que no se vendían de manera oficial en España los OP6 y 6T y los reacondicionados no tienes garantía de fabricante por lo que no te queda otra que rezar por qué haya marcado la casilla "regalo" o tratar con el comprador inicial.

Y perdón por el offtopic yo ya me retiro definitivamente.
__________________
Carpe diem