Tema: [ DEBATE ] Meizu 16Xs
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/07/19, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Meizu 16Xs

Hace un tiempo Meizu era sinónimo de buenos terminales que competían cara a cara con Xiaomi cuando esta era emergente. Después, Xiaomi despuntó y empezó a ponerse las pilas dejando los procesadores mediatek para pocos smartphones más aún cuando estos cerraron el código fuente y los desarrolladores no pudieron "cocinar" ROMs como antes hacían.
Meizu sin embargo siguió usando mtk en casi todo su catálogo, usando snapdragon solo para casos puntuales. Eso unido a la capa Flyme, que a algunos gusta, pero a la más amplia mayoría desconcierta y no convence, que algunos de sus terminales chinos con mtk no incluían la Play Store de Google, que sus actuaciones de sistema y cuidado de software fueron en declive y que su catálogo es más bien reducido en comparación con la susodicha Xiaomi, quedaron relegados poco a poco a mucho más abajo que un segundo o tercer plano.
Ahora, después de todo este tiempo, aparecen con algunos terminales ciertamente interesantes, como el mencionado en el título (Meizu 16Xs), y sin embargo ahora nada parece sacarlos del oscuro agujero donde han caído. A lo que yo me pregunto, ¿realmente no merecen la pena?, ahora que Xiaomi a ampliado sus horizontes y han subido sus precios, ¿no es hora de darle la oportunidad a otros terminales con una relación calidad precio aparentemente muy bueno?
Edito: A ver si consigo algunas respuestas al exponerlo aquí, en vez de en "discusión general sobre smartphones"

Última edición por JThor Día 27/07/19 a las 01:41:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: