Ver Mensaje Individual
  #1364  
Viejo 08/02/16, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Somewhere_ Somewhere_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Lima
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Buenas....
Gracias "DnFuentes" por la ayuda en el soporte del AceOne.2.2..
Tengo una duda.. uhm puedo preguntar si?

-Cuando menciona "rom stok base".. puede ser Gin..2.3.4 o necesariamnete Gin..2.3.6.

He lei algunos de los comentarios .. sobre la falla de algunas apps..

-Tu actualizas las apps, porque lei que cuando esta rooteado un equipo, google no manda actualizaciones.

Sobre Galaxy Ace-L.B.D y sin codigo(supongo yo)

-Se pueden poner una sobre otra, me explico: tengo Gin..2.3.4 ace L.. y encima le pongo rom Gin..2.3.6 ace B.. esto afecta en la funcionalidad del equipo?

Stock Rom(sin operador) no eh llegado a encontrar del Gin..2.3.4 ni el 2.3.6. y los del post Hilos. estan caidos.. Tu me podrias facilitar alguno para sudamerica(sin operador.2.3.6)?

Bueno Gracias.. y hasta otro Momento..



Eh.. Bueno.. luego de 5hrs de haber escrito aki.. en el post de AceOne... instale una Rom Stock Gin.2.3.6 ace(no L) y ps instale root - CWM.. y nada 10 veces intente con aceone y 4 con aosp.. todas me salian (Bad)error installation o algo asi... la verdad segui todo tal y como lo redactaste aparte de guiarme auditivamente y visual de un video-tutorial exactamente igual.. con el resultado ya mencionado.. No se tal vez esa letra (L) que faltaba ala 2.3.6 causa comflicto? uhmm.. voy a intentar una ultima vez con una rom stock latinoamericana 2.3.6..aceL ... Deseenme suerte...


Bueno, Hola nuevamente.. logre instalar AceOne.2.2; los pasos descritos los hize con exactitud pero cuando me cargaba la rom me daba (bad)-todas las rom que instalaba- por eso asi como ultimo esfuerzo solo le di alos 2-wipe a dalvink y zip para instalar y Salto el aroma .. jaja pero ahora me surgio un pekeño problema: recuerdo que cuando se estaba iniciando despues de instalar el AceOne me salto una ventana de fallo de algo de "google", no tome mucha imporancia es k la espectativa de lograr mi objetivo me tenia segado de algunas cosas.. pero bueno.. luego de un rato el panel de estado describia "Es seguro extraer la tarjeta sd".. al instalar le di "Sin scrip" (en esa parte de particionar) xk no tenia la sd particionada.. ahora pregunto.

-Que hize mal? - Sera mejor instalarlo nuevamente? -Se que debi hacerlo pero no quiero que me salga (Bad) otra vez.

Gracias por la ayuda.

Última edición por Somewhere_ Día 16/02/16 a las 04:13:23. Razón: comentario
Responder Con Cita