Ver Mensaje Individual
  #728  
Viejo 23/02/21, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Muchas gracias Fer.
No conocía ese test cuando tuvimos nuestro anterior problema con la primera unidad. Si a ti te sale 0 está claro que tengo el problema del fallo en el dichoso botón por segunda vez y segunda unidad.

Quería asegurarme antes de tramitar temas con Samsung porque comentan que te quedas 6 semanas sin el reloj y me daría rabia enviarlo para que no fuese ese el problema.

Solo hacer extensivo al resto de compañeros que al que le pase ya sabe porque es.

Muchas gracias nuevamente Fer por hacer la prueba!

Un abrazo.
A mí me ocurre lo mismo que a ti compañero, y después de montón de pruebas, de llevarlo en diciembre al SAT de Samsung me dijeron que esperara a después de enero, intuyo que porque sabían que saltaría la actualización. Ahora con la actualización sigue sin funcionarme por lo que hoy lo he llevado al SAT de Samsung de nuevo y dejado para que lo solucionen! La chica que le lo recibió ya me daba largas porque en los foros de Samsung gente reporta que no le funciona, pero le dije que me lo solucionen y que me da igual el resto! A ver en qué termina esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: