Tema: ROM Lineage Os 17.1
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/06/20, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo mismo.

La verdad que va muy bien, no he tenido ningún comportamiento extraño, he instalado toda la retalía de apps que instalo siempre y todas han respondido bien.


La batería igual, no te puedo decir si dura una hora más o menos por que no noto nada raro. Ya no uso face ni Twitter con lo cual la batería me dura mucho antes y ahora.



La cámara delantera hace las fotos a 5 mpx salen bien, la trasera bien también. Lineage viene con cam2api activado con lo cual he instalado unas 7 Gcam diferentes y con todas, la cámara delantera las hace a 5 mpx. En algo me pierdo.



Por lo demás, la rom va muy bien. Sin problemas. He probado de dos días distintos haciendo en ambos casos la instalación limpia.
Me queda probar a actualizar de una semana a otra a ver que tal.


La verdad que la estoy probando por que siempre me ha gustado, aunque ahora mismo creo que estoy demasiado MIUIzado, me gusta mucho la capa Miui y la tengo muy controlada. Me costó tener que mirar un par de vídeos para ver como se cerraban las apps al salir de ellas y que no se quedaran en segundo plano.

No sé lo que aguantaré con Lineage Os, voy a intentar desintoxicarme un poco de Miui jejejeje.

Creo que con Miui ya llega un punto que te da lo mismo estar en Android 8, 9, o 10, que la capa va a ser la misma y no vas a notar la diferencia de versión de Android.


Lo que peor llevo son los gestos. Aunque son muy parecidos, no llega a los de Miui ni por el forro. Aunque los tengas ocultos siempre te come un poco de pantalla por abajo y mismo en WhatsApp, teniéndolo sin el teclado, se queda abajo como una ralla horizontal que corta la curva por los lados y queda como el culo.


Es dificil. Con lo bien que está optimizado Miui, esos fallitos de estetica en los gestos de Android 10... A ver si los mejoran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: