Tema: [ RECOPILACION ] Fundas para nuestros OnePlus 8
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/05/20, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si, me ha llegado esta mañana. En negro, 8/128 GB

Para contextualizar las impresiones, decir que vengo de un iPhone 11 Pro, el modelo pequeño.

Lo primero que me ha llamado la atención es que es muy ligero y estrecho, se puede usar perfectamente con una mano, y eso que soy de manos pequeñas,

La pantalla se ve muy muy bien, para nada veo necesario la 2K 144hz del pro.

Las cámaras las he probado poco, pero está claramente bastantes escalones por debajo del iPhone. No digo que sea mala, es bastante parecida al 7 pro que tuve, pero no os esperéis unos resultados increíbles. La cámara macro, se la podrían haber ahorrado, porque es horrible. Haces mejores macro usando el gran angular.

En cuanto batería, lo he abierto a las 11am, y antes de nada lo he enchufado hasta un 80% aprox. Según escribo esto, tengo el 50%, con 3 horas 44 minutos de pantalla, así que pinta a qué va a ser buenísima. Llevo 90hz y todo activado (GPS, WIFI, historial de ubicaciones, sincronización, etc)

El sonido es muy bueno, pero inferior al de iPhone 11 Pro y Note10+, que son los teléfonos que he usado en los últimos 3 meses.

Voy a obviar el apartado de rendimiento, porque con un 865 y Oxygen OS ya os imagináis cómo va.

A mí me ha convencido este teléfono, es el único en el último año y medio que me da la sensación de que voy a mantener bastante tiempo (el último así fue el OnePlus 6).
Podrías subir en su hilo algunas fotos hechas con el 8 porfa?
__________________
Responder Con Cita