Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/04/19, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
FORO XDA; ¿Alguien puede hacer que el escáner de huellas digitales funcione la mayor parte del tiempo?

Re; El mío casi siempre funciona, pero tengo que aplicarle algo de presión.
No es como la mayoría de los otros lectores en pantalla que funcionan simplemente apoyando el dedo en la pantalla.

Tengo cada pulgar entrenado dos veces en él.

Falla completamente con un protector de pantalla de vidrio (al menos para mí).

Re; Peor escáner. Funciona al 50 por ciento o menos y con múltiples escaneos de la misma huella digital. Totalmente inútil. Al menos, el Galaxy S10 plus se solucionó con actualizaciones y mi tasa de éxito es del 90% en ese teléfono.


Re; Es un escáner de huellas dactilares doloroso, pero he encontrado una manera de hacerlo confiable. No es necesariamente conveniente, pero confiable.

Antes de escanear, lamo un poco el dedo índice, luego los ejecuto dejándolos ligeramente húmedos (solo lo suficiente para que no se deslicen suavemente sobre la pantalla del teléfono), luego toco con firmeza, pero Ciertamente no es duro, en el parche del sensor.

Funciona casi la primera vez cada vez. También utilicé este mismo método al entrenar las impresiones.

Re; ¿Sabes dónde ha estado ese pulgar desde la última vez que lo lamiste?

Re; Ustedes nunca tuvieron un xiaomi mi 5s. Si es así, no se quejaría del escáner de huellas digitales😂


MEJOR RESPUESTA; Ya deseché el escáner FingerPrint pero ayer probé algo diferente. Registré mi pulgar, pero no cerca de la punta, sino más cerca de la mitad.
Luego pude desbloquear el teléfono el 100% del tiempo.
Es antinatural, pero funciona.
Así que definitivamente es cosa de registro y posicionamiento del dedo.
El escáner FP funciona en este caso muy bien.
Si escaneas tu dedo un poco por la mitad, falla.
Así que hay un software realmente malo para el escáner FP.
El hardware (gracias a Dios) es genial.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita