Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/10/20, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Nada, estoy intentando sacar fotos y es completamente imposible captar la realidad, los colores reales. La pantalla del F2 Pro parece más blanca vista con la cámara, pero en realidad es mucho más amarilla, sobretodo por defecto que es como lo iba a mostrar. Entre la cámara y vuestras pantallas, no tiene sentido que intente subir fotos de esto porque no se parece nada a la realidad. Lo que sí puedo subir es una foto de la pantalla apagada, ahora veréis lo que digo.

He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo. La otra foto es con el brillo al mínimo, veis que se ve raro, como con ruido. No es ruido de la cámara, es de la pantalla en sí, pero sólo se muestra en la de bloqueo.

Las fotos buenas de comparación de colores no puedo subirlas porque no se ve nada fiel a la realidad. Tendré que comparar en una Mi Store... no queda otra.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 22/10/20 a las 16:03:04.
Responder Con Cita