Tema: [ NOTICIA ] Android 9 por fin
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 31/07/19, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pbleras Ver Mensaje
Hola, yo también he actualizado, con una restauración posterior para dejarlo limpio.

En principio me da buena impresión, sigue fluido y la batería de momento bien (ha pasado toda la noche, y sin dejarlo en modo avión, la gráfica de consumo se ha mantenido prácticamente horizontal).

Tras esta primera toma de contacto,

ME GUSTA:
- Se mantiene la fluidez anterior, no noto cambios sustanciales.
- Batería, igual de buena que antes.
- Poder utilizar el gesto en los botones táctiles de inicio.

NO ME GUSTA:
- Ha desaparecido el icono de acceso directo SMART DOCTOR cuando tengo seleccionado el Inicio mediante Menú de Aplicaciones; si elijo el modo Inicio, sí que aparece en la carpeta de aplicaciones de Sistema. ¿A alguien más le pasa lo mismo?.
- El widget del tiempo, porque ahora la hora se ve con una fuente muy pequeña, acostumbrado a la versión anterior donde tenía mucha más presencia.

Así que en general satisfecho, salvo por lo de la desaparición del icono de Smart Doctor, que lo utilizo a menudo y es un incordio tener que navegar por los ajustes hasta llegar a la extensión.

salu2!
Te has explicado mal querrás decir que cuando pones el modo con cajón de aplicaciones no está el icono se ve qué se han cargado al doctor en ese modo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: