Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 05/07/18, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
manulr_1606 manulr_1606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Muy buenas!

Me dirijo una vez más al Soporte y agradezco su labor y atención a la hora de contestar!
Dicho esto, os hice caso y me acerqué a un Media Markt a testar en persona la eficacia y solvencia del lector de huellas. Lo configuré y lo probé en varias ocasiones y pude comprobar por mi mismo lo que ya comenté, es errático , poco precioso y lento, (y he probado MUCHOS) y me da mucha rabia porque por lo demás es un teléfono que me convence y en líneas generales me resulta un producto bastante ''redondo''.
Y no es una impresión mía, ya lo comentaron en sus reviews ''Tu Ayuda Android'' y ''Newdroy'' (como indiqué en mis anteriores mensajes) y al cabo de estos días han salido más análisis dónde hacen mención a ello, como por ejemplo ''Urban Tecno'' dónde lo compara con el P20 Lite al que le da un buen repaso en todos los aspectos (salvo en este del lector) e ''Hipertextual'' que dice literalmente : ''En cuanto al lector de huellas, es peor de lo esperado. Terminales como el P20 Lite han demostrado que pueden ser rápidos y precisos, y en el BQ Aquaris X2 Pro encontramos uno más lento y errático que en ese y otros modelos''.

Me comentasteis que había margen de mejora y estabais trabajando en ello, me gustaría saber si hay algún avance al respecto. Estoy esperando a que salga a la venta la versión en negro o plateada (para el modelo de 4 y 64, que no se si finalmente acabareis incorporando), me dijeron que no se esperan hasta mediados de este mes o ya Agosto, así que hay tiempo por delante para pulirlo. Agradecería que si hay algún avance con alguna actualización se nos hiciese saber y nos tengáis al corriente.

Espero vuestra respuesta y una vez más pese a esta ''crítica'', agradezco vuestra implicación y atención!

Un saludo!
Responder Con Cita