Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 18/01/16, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lazarillohtc Ver Mensaje
Cómo se ven las notificaciones de wasap? si alguno sabe responderme a las preguntas que formulé con antelación se lo agradecería
Una amiga mia lo tiene, se descargó la app para las notificaciones a través de un código QR que viene en la caja o instrucciones del smartwatch y le funcionan perfectas las notificaciones (sólo ve los whatsapp que tiene y la persona que lo manda, creo), pero no zorra idea de que app es

Al conectar la cámara la deja de hacer fotos y videos, esto lo he visto en alguna review de Youtube, pero no te lo aseguro, porque las miré hace cosa de 1 mes y no lo recuerdo

Viene un navegador por defecto que se puede usar si metes una sim (y así pillar 3G directamente en el watch), pero no puedes instalarle más apps de las que vienen, al menos de manera "fácil y cómoda" (hay un hilo en XDA donde viene como ponerle más esferas al reloj y como instalarle apps, pero lo leí por encima y no se muy bien el método, aquí te lo dejo --> http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3053196

A ver si me llega ya y puedo quitarme el mono de smartwatch ya

Edito: Las notificaciones de whatsapp ve que tiene una notificación y de quién, pero no ve el mensaje ni deja de responderlo (al menos con la app que te recomiendan)
Responder Con Cita