Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/04/12, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
laldeana laldeana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Aquí me meto antes de que el hilo sea justamente cerrado. Digo justamente por el mero hecho de que hay un acuerdo de cero comentarios referentes a esta empresa. Y este post es una mención explícita. Decía aquello de "Aquí me meto" para aprovechar y colar la única verdad que puedo aportar al respecto de esa empresa. Me uní a la tercera conjunta del galaxy note y aguanté hasta el final pero el precio final me echó para atrás. En los días que me mantuve a la espectativa surgían opiniones variadas y frecuentemente encontradas respecto a la empresa y en mí calaron. Generaron una desconfianza clara que ahí quedó. Resumiendo ... Opté por informarme personalmente y conocer personalmente el percal del negocio que se traían "estos" y entré en su facebook. Llegó un punto en que tenía la certeza de que 1: No es una estafa . 2: Comprar en sus conjuntas implicaba plazos largos. 3: Las famosas facturas son tan normales como las que recibo en mis habituales con redcoon o pccomponentes. PDF puro y duro. Y tan válidas y legales como esas. No sé que rollos o no rollos hay o no hay con la empresa. Pero como cliente de la segunda conjunta que han montado del Note voy a acabar muy satisfecho: 399€, funda gratis de gel de regalo y trasto puesto en casa en menos de 1 mes. Espero que no se me falte al respeto con tonterías como que soy un clon o tengo "arreglo" con ellos o cualquier tontería del estilo. Soy padre de familia, trabajador, honrado y pobre funcionario puteado por el tiempo en el que vivimos. Fuera de eso esta es mi más sincera aportación. Y para los efectos antes de que desaparezca el post ( que repito , es lo que tiene que pasar por las normas expuestas por los responsables de la web , y con ello cuento ), quería aportar mi experiencia. Lo mismo que pido de la red de redes cuando me veo avocado a cualquier compra: solo quiero OPINIONES REALES de los productos o tiendas. Cumplo con la mía para quien le interese. Un saludo a todos y felicidades por esta excelente web la cual es mi segunda casa. Navego y me nutro de ella todos los días.
Completamente de acuerdo contigo saltamon! Hasta el punto de que he comprado en la conjunta del Note y en la del Nexus! Todo ha salido muy bien y los tlfs. perfectos!