Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/06/21, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
FrascoCarrasco FrascoCarrasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo mi POCO X3 NFC con MIUI 12.0.8 rooteado, como launcher uso Nova (Prime) y muchos widgets no funcionan bien. Los que son de google (gmail, calendario, chrome etc...) si que reaccionan a los toques en pantalla, pero los que son de terceros (un widget del tiempo, uno de peliculas, otro de radios por internet etc...) no responden a las pulsaciones.

Le he dado a Nova todos los permisos, reinstalado, vuelvo a crear los wdigets y nada, siempre van mal. Alguien tiene solucion para este problema? si no me veré obligado a pasarme a una custom AOSP, aunque con esta rom para ser stock estoy bastante contento.

Gracias!
Estoy en tu mismo caso. Ni por más que he trasteado con los permisos de las aplicaciones de cada widget, ni los de Nova. Y también me sucede que un control o un botón del widget funciona, pero el resto no, y por supuesto tocar el widget no abre la app.

Curioso que si tocas el widget mientras está terminando de iniciarse el sistema, sí abre la app. Pero en cuanto termina de iniciar todas las aplicaciones, se acabó.

Otra curiosidad de este fallo: si acabas de abrir la app del widget (desde el cajón de aplicaciones), el widget sí funciona, pero sólo el de la app que abriste recientemente; los demás no. Si abres otra app, entonces funcionan los widget de esa app (y los de los demás no funcionan).

Esto es un pedazo de bug de Xiaomi/Poco, pero increíble que nadie lo arregle...
Responder Con Cita