Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 19/10/19, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero sobretodo, no hablo de fluidez, la fluidez la noto igual estando en 60 que en 90, quizás en las animaciones sí, pero hago más hincapié, en la suavidad de movimiento. Donde más lo aprecio, es mismamente en el Chrome y otras aplicaciones que conlleven lectura, las letras se emborronan menos al desplazarme, ya sea de modo rápido o lento.

Pero bueno, son mis ojos, claro que habrá gente que no lo note, otra que lo ve como una muy interesante mejora casi imprescindible y claro que es evidente que no todas las apps van a 90 Hrz es algo que conozco y sé, no me hace falta ver un vídeo que me lo diga.

Los pixel 4 ya incorporan paneles de 90, por tanto en tema software, imagino que le darán más hincapié a un software preparado a esos 90 herzios o más tasas de refresco sin tener que tener que forzarlos como he hecho en este para poder tener dicha tasa en algunas aplicaciones que de forma nativa no sé podría como es el Internet de Samsung.

También es tema de costumbre, sé que si llevo unos dias con la pantalla a 60, no la veré "tan lenta" por así decirlo.

Entiendo lo que dices, obviamente, de nadan sirven los 90 herzios en un galaxy ace. Cuando tuve en mano el S10+ por ejemplo, de fluidez no notaba diferencias, en cambio, a la hora de desplazarme, apreciaba que no iba tan suave como en el OP7P.

Lo dicho, mi experiencia es esa, también respeto y entiendo a aquellos que digan que es una tontería y similar, ahora, poner en duda lo que veo o dejo de ver, pues como que no. Saludos.
Me pasa absolutamente lo mismo. Incluso me pasa con móviles top con paneles muy bueno, no se xq pero noto diferencias sobre todo en eso que dices de las letras.
De todos modos creo que eso esta en la vista de cada uno. Yo x ponerte un ejemplo siempre he andado con temas de mecánica y cosas de coches y te puedo decir que he llegado a notar en coches, las reparaciones de pintura que se les han hecho sin que mucha gente lo vea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: