Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/05/19, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Sin carga inalámbrica, ni protección IP68, sin bandeja para ampliar memoria, sin jack de auriculares.... Como va a optar para móvil del año por dios!!??
100% de acuerdo más de lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera...
Que VOS VOS VOS no lo uses eso es otra cosa, pero sigue siendo más de lo mismo este teléfono que todo el resto... Solamente tiene Oneplus de marca y una cámara retráctil....
Hizo lo mismo que las demás marcas saco el 3.5 mm que es una locura para muchos en los cuales me incluyo... es insoportable, tuve un pixel 2 y lo vendí porque me harto no tener 3.5 mm es una tontería .... si me dijeras que es para meterle más batería te creo, pero no es para eso puro chamuyo.
Responder Con Cita