Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 13/02/18, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya veras cuantos gamas medias veras este año, on sd660....el soc predominante sera el sd636.

Yo quiero ver un analisis de la camara por que promete y mucho.

Ademas en lineas generales estan muy por encima de la seria huawei con pantalla infinita huawei p smart/honor7x/honor 9 lite/mate 10 lite y sobretodo de los hispanochinos.

Ausencias del type C ok, pero estos smartphones no desmerecen en absoluto en su conjunto si dan con la tecla en camara sere uno de los futuros propietarios de este redmi note 5 pro
No estoy de acuerdo contigo, quizá está por encima de los huawei/honor, que son todos el mismo terminal pero con el nombre cambiado, mas que nada porque el SD636 es bastante superior y el xiaomi llevará wifi AC, en el resto de aspectos serán mas o menos parecidos los huawei que el redmi note 5 pro.
Pero vamos decir que está por encima de los BQ... son palabras mayores... Los BQ V y VS son a mi forma de ver una gran cagada, pero los bq X y Xpro estan por encima de todos los xiaomis por debajo del Mi Note 3. El Mi note 3, mi6 y mi mix 2 son superiores a los bq X, pero el resto de terminales de xiaomi de 2017 no son superiores a los BQ.
Los BQ son superiores en pantalla, cámara y extras como tipo C, NFC o IP52.

El redmi note 5 pro seguramente ganará al BQ x y x pro en potencia y quizá en cámara( al x, al x pro habrá que verlo).

Que si, que los xiaomi son más baratos que los BQ, eso te lo compro, pero no son tan completos. También hay que ser objetivos, las marcas muchas veces no lo hacen todo bien. Para mi por ejemplo huawei no lo está haciendo bien con su gama media, creo que ya le toca renovar SOC y hacer gamas medias diferentes, no todos iguales y meterles algun extra más. Para BQ la gama V no debería haber existido y tendrían que sacar un smarphone mas potente con un SD660 y cámara con OIS al estilo del Mi Note 3, luego la gama X y después la U.
Responder Con Cita