Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 01/08/17, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
hydargos hydargos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La verdad es que no tengo ni idea de como el movil va a manejar el almacenimiento de los datos ahora. Lo que sé es que después de horas de busqueda y manipulacion, he podido por fin descargar los 60 albumes de musica de spotify sin quedarme corto al cabo del décimo. No creco que les haya colocado en la memoria local, ya que casi la superan.

En serio, hubiera sido tan sencillo dejar a los usuarios la posibilidad de elegir donde almacenar las aplicaciones y datos por cada caso, como era posible con otras versiones de Android. He leido alguien de Huawei decir en un asunto del fore que la decision habia sido tomado para "proteger" al usuario.
A mi me parece que actuar a favor del usuario hubiera sido darle una informacion clara y cierta y dejarle la libertad de elegir lo que mejor le conviene en vez de imponerle restriccion tecnica que le impide disfrutar de su movil o le obliga en convertirse en informatico para esperar poder hacerlo...
A lo mejor Android y algunas marcas estaran tomando el camino de Apple en este asunto...
Responder Con Cita