Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/08/17, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
hydargos hydargos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Preguntas

Hola Danibus, muchas gracias por el tuto.

Ayer me compré un P8 lite 2017 y me volvi loco al darme cuenta de que los archivos de spotify se iba almacenando en la memoria interna, la cual solo tenia 6 gigas mas de libre. Estaba a punto de devolver el movil esta mañana y es lo que hubiera hecho sin dudar si no hubiera encontrado tu tutorial.

Tengo algunas preguntas y observaciones...

Las observaciones primero...

Tuvé un problema a la hora de buscar la opcion "migrar datos" ya que en el tuto explicas que se encuentra arriba a la derecha, y que yo no tenia nada de eso yo.

De hecho me dio la oportunidad de probar hacer el proceso al reves con "public" en vez de "private" y confirmo que funciona, aunque el movil te crea una segunda sd fictiva que no encuentra y que tienes que suprimir en las opciones de almacenimiento.

Volviendo al tema, en los nuevos dispositivos, o con version de android 7 de ayer, la opcion de la tarjeta sd se encuentra en un menu abajo en el medio de la pantalla, que se depliega al pulsar un pequeño boton. Queria precisarlo porque me costo encontrar como realizar dicha etapa.

Al finalizarla, me encontré con lo que describe, datos raros sobre el espacio libre de las dos memorias. En la seccion de almacenimiento (memoria y almacenimiento) el movil indica la memoria interna con 0 gb libres, y la de la tarjeta con x gb libre (ni caso). Indica como memoria interna global (arriba) un total de 128 GB, lo que me hubiera encantado con los 64gb de sd + los 16 del movil claro jajaja

Comprobé en una aplicacion interna de gestion de datos del movil que todo iba bien.

La diferencia con lo que describes es que yo tuve 2 iconos rojos de alerta en vez de los iconos de memorias en la seccion de almacenimiento. Pero aparentemente noto efecto negativo de momento.

También aconsejo a quien hace la manipulacion aumentar la duracion de reposo en la seccion de la pantalla, yo tenia 30 segundos y me corto el proceso dos veces debido a esto.

En una respuesta hablas de un sd que fue dañada. Me paso igual con el movil anterior, no pude recoger la sd 64 y tuve que tirarla a la basura.

Pregunta...

Me di cuenta de que al conectar el movil en el pc después de finalizar todo, windows solo te reconoce la sd. La carpteta de la memoria incial de 16gb ya no aparece.
Es decir parece que ya no se puede manejar la memoria interna desde windows después de la manipulacion. cierto?

También la aplicacion de administracion de archivos me sale datos incoherentes, total que no se sabe bien cuantos gigas libres tienes en realidad, eso parece...

Pues nada ;)
Buen dia.
Ben.
Responder Con Cita