Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/04/18, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
fracaso en cuanto a calidad de construcción, xiaomi mi5
Primera noticia que tengo de que el Mi 5 fuera un fracaso de construcción. Mira que es el foro en el que más me muevo y jamás he visto una sola queja de móviles doblados o partidos. Y ten en cuenta que aparte del Redmi Note 3, es la sección del foro de Xiaomi más activa hasta la fecha.
A mí me encanta su peso pluma y su tamaño compacto. Llevo dos años con él y aún no lo he cambiado por ningún otro porque no hay nada en el mercado que se le parezca.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El dia que empiezen a fabricar esas baterías de forma masiva, hablamos, pero de momento no las veo por ningún sitio. Yo estoy esperando esas baterías de grafeno desde hace la tira de años, y nada.
Ha salido a la venta justo este mes el primer power bank de grafeno, conozco a un chico aquí que lo tiene. Lo puedes comprar en una campaña de Kickstarter (muy caro para lo que da). No obstante no me parece nada impresionante en cuanto a tamaño. Su mayor ventaja es que se carga en 20 minutos (son 6000 mAh).
Pero tengo más buenas noticias sobre esto: la semana pasada el MIT ha conseguido desarrollar un sistema barato de producción de grafeno a gran escala, así que esperemos que se acelere un poco su salida al mercado (fuente: http://news.mit.edu/2018/manufacturi...membranes-0418).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]