Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 26/06/19, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Hola compi, vamos por partes.

1. Sí, es lo normal. Tarda un pelín en aparecer la foto recién hecha. Creo que en beta de pie también pasaba.
2. Gira siempre el botón jaja, es un incordio pero puedes hacer la foto con los botones de volumen laterales.
3. Ni idea, no me va pasado.
4. Hay gente que le pasa y comentan que es por tener doble cuenta Gmail. Quitando 1 se soluciona. A mí desde luego me va bien
Hola,

1.- Lo de que la foto no se vea cuando la abro desde la app de Cámara es un poco tostón, ya que hago la foto entro para verla y se ve 2 segundos y salta a dos o tres fotos anteriores que haya hecho. Pero bueno supongo que eso lo repararán en próximas actualizaciones de la beta.
2.- Ésto lo descubrí ayer, que fui a echarme un Selfie, y estaba el giro de pantalla automático activado, y lo cogía de un lado, el botón estaba en el lado contrario, lo giraba para tocar el botón y se volvía a girar quedándose en el otro lado el botón, así que tuve que quitar el giro automático para hacer la foto.
3.- Lo de que se repitan las carpetas y las foto, lleva varios días pasándome, y concretamente es con la carpeta Cámara, que se me repite y pone Camera con las mismas fotos y fotos ya borradas.
4.- Y lo de Drive ya probé lo de borrar una de las dos cuentas, y borré caché y datos, pero nada, sigue igual.

Muchas gracias por tu contestación.
Responder Con Cita