Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 06/12/18, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pones cosas en mi boca que no he dicho.
El pocophone no tiene un camarote, pero no tiene una mierda como algunos intentáis hacer creer, y mas cuando hay rewiews que la ponen entre las mejores.

El problema es decir el mi8 de noche es todo ruido, o no estar a la altura de tus Samsung. Luego cuando te ponen opiniones que dicen lo contrario saltas con un que van a decir... Es decir, te importa un pito lo que otra gente opine teniendo ambos móviles.

Mira dxomark le da la misma puntuación al mi8 que al s9+ y al mi mix 3 más puntuación que al s9+.

Eso sí, comentarios tuyos sobre el one plus5t o 6 como han mejorado muchos las cámaras porque le han dado cosas del 6t. Eso mismo es lo que ha hecho Xiaomi, que le ha dado el post procesado del mi mix3 al mi8 y poco, pero lo que para los teléfonos que tú tocas vale como argumento, los que no tocas no vale
Que va jaja la cámara del Op5t es mala malísima, una de cartón es mejor
La del op6 mejoró mucho, tampoco era muy difícil mejorar una estafa de cámara como la del Op5t y sí, por mucho que te duela, Samsung le da sopas a Xiaomi todavía a día de hoy, es la realidad, de ahí sean tan caros y vendidos... Yo fanboy de Samsung precisamente tengo nada, más bien criticas por su soft en la gama alta como siempre he dicho, pero cámara mejor que los Xiaomi por supuesto
Venga, me retiro que hoy toca salir un ratico
Responder Con Cita