Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/04/15, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus:

Tenor unas dudas con la versión 5 arrancaba las pelis de pelisalacarta con el addon p2p y la apk externa acestream y el pierto8261 abierto en router y. cargaban las pelis como un tiro y el addon p2p tb los eventos configurado como apk externa mas kodi, entonces mi duda es agua
Ahora al reproducirlas con el acestream dejo el puerto elismo o sea el 8261 para que me cargue semillas y cargue rapido la peli o debo poner el 62062 abierto en router o dejar el 8261 en la apknexterna y abierto en router y abrir tb en royer el 62062.

Un saludo y ya nos dices.
No, dejalo como estaba, el 62062 es el puerto por donde saca el stream del video el Acestream, a ver si me explico el acestream se encarga de bajar el video (avi o lo que sea) que esta contenido en el torrent, y monta un servidor virtual de stream en 127.0.0.1:62062 y de ahi lo lee el xbmc, esto se puede configurar por si el acestream estuviera en otro ordenador dentro de tu red local.... el 62062 de los settins de pelisalacarta/acestream no lo cambies, y en los settings de la apk acestream pues tampoco, deja el 8621 que es por el que el acestream se comunica con las semillas, o sea que no hace falta cambiar nada, funcionara igual (o mejor) con el interno que con el p2p-streams con apk externa.
Responder Con Cita