Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/06/20, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximoseldon Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, igual la pregunta te parece tonta:
¿Pero se puede instalar sin más el apk? Quiero decir, sin tener desbloqueado nada, ni recovery's, ni nada especial?
¿Y con cualquier versión de Android?
El Launcher es una aplicación más que no necesita que el sistema esté rooteado ni abierto el bootloader ni nada. Por eso, tampoco influye en las actualizaciones.
He probado multitud de ellos y yo me quedo con Nova Launcher. Aunque también está muy bien Hola Launcher. LauncherPro no te lo aconsejo en este móvil pues no se ajusta bien a toda la pantalla.
Hay muchos más y unos tienen unas ventajas y otros otras. No tengas reparo en probar varios y quedarte con el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
Lo que sí pierdes al usar un Launcher distinto al que trae el teléfono es lo de las aplicaciones duales. Yo por ejemplo, uso 2 tarjetas Sim y 2 Whatsapp y no puedo usar otro launcher distinto del original. Desconozco si hay algún launcher que soporte lo de las apps duales de Xiaomi.

Matizo: No es que pierdas lo de las apps duales, es que dejan de funcionar correctamente. Por ejemplo, no aparecen las notificaciones en la segunda copia de la app, o al pulsar en el icono de la segunda copia, no se abre y aparece un mensaje que dice que ha habido un error y si pulsas en el icono de la primera tampoco se abre directamente y aparece una ventana con las dos copias para que vuelvas a pulsar en la que quieres abrir. A eso me refería cuando dije que perdías lo de las apps duales.

Última edición por dura_dero Día 03/06/20 a las 07:56:17.
Responder Con Cita