Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 25/05/20, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Y en Bélgica decidieron confiar en los test y que todo el mundo saliera y han fracasado. Y en Inglaterra hicieron test y que todo el mundo saliera tb, y ahora es el país con más muertos de Europa y solo por detrás de EEUU.

Portugal no es España, y ya corrían con la ventaja de ver lo q estaba pasando en su país vecino. Sigo diciendo que aquí en España el gobierno declara la cuarentena con dos casos aislados y se lía parda, tanto empresarios como población. Si ahora mismo está la gente sublebada a pesar de todos lo muertos deseando salir a la calle y haciendo lo posible para olvidarse de todas las medidas.

En serio, algunos no tenéis ojos o es que no queréis ni ver ni entender.

Ahora me pondrás en el ejemplo de korea del sur, y yo te diré que la disciplina que han tenido allí aquí no podemos ni soñarla porque somos un país de cuñados y de cantamañanas.

Por cierto tienes pruebas de que antes aquí había muertos o solo es un supuesto de esos tan famosos a posteriori? Porque si no tienes pruebas ninguna solo estás vendiendo humo.
Lo de que portugal tenia la venta de ver que pasaba en españa, ejem ejem. España vio lo que ocurría en china e italia y se la pelo, asi que eso no me vale, que italia nos sacaba 2 semanas de ventaja.

En serio, defender lo indefendible no tiene nombre.

Aqui se pudo minimizar el impacto del virus y no quisieron
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: