Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/05/20, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Yo he venido usando varios Galaxys y varios Huawei en estos últimos años y he de decir que por ejemplo en mi trabajo no hay apenas cobertura... Con los Samsung muchas veces no tenía nada de línea y si me llamaban saltaba el contestador o si me enviaban un SMS este no me llegaba o me llegaba pasado un buen rato (incluso horas). En cambio con los Huawei siempre tenía algo de señal (muy poca eso si), lo suficiente para que al menos el teléfono diera línea o para que los SMS llegarán correctamente.
Eso NO quiere decir que haya tenido problemas de cobertura con los Galaxy ni que los Exynos tengan un PROBLEMA DE COBERTURA GENERAL ya que en el uso normal siempre ha funcionado a la perfección y no tengo quejas. Pero sí que en ese caso concreto, en ese punto concreto donde la señal era MUUUUY mala, los Kirin de Huawei sacaban algo más de pecho.
Para mí decir que los exynos tienen problemas de cobertura es hablar sin saber, o cómo mínimo exagerar la realidad.
También he hecho pruebas en casa con la app Signal Strenght con el s20 y el p40 pro (usando la misma sim) y los dos sacaban la misma señal sin apenas diferencias. Así que me reitero en lo que ya he dicho. Aún así... Siempre habrán haters de unos y de otros que hablarán sin saber basándose solo en 4 videos de YouTube que toman como si fueran la verdad absoluta.
P. D: No soy fan de Samsung eh... Precisamente me tiran más los Huawei pero me gusta ser realista basándome en mis experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: