Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/03/19, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
También hay otros Tantos que piensan como yo y analistas que le encanta la marca como KorguenKomodo, Marcianotech.... que pasa que Los análisis de Teknofilo valen y los demás no cuando hacen daño a Papi Samsung ?
Habiendo cierta gente por aquí ,llamar a esto foro especializado se me escapa la risa floja.
Bueno, a lo mejor canalcocina es un foro especializado de tecnología móvil, pero yo creo que éste es más adecuado de considerarlo así.

Tu comparativa de blogs y demás no viene a cuento desde el momento que Teknofilo no se casa con nadie, desde el momento que aún no ha hecho análisis del S10+ y desde el momento que sus reviews son de las más completas que hay en nuestro idioma, como es bien sabido. De hecho son realmente análisis: pasa benchmarks, saca fotos de distintas caracterísiticas y en distintos escenarios y las analiza, tiene colorímetros y analiza las pantallas, etc etc etc. Todo lo contrario que este repaso de características del Androidelibre. Pero oye, sin consideras que deja bien a "Papi Samsung", tú mismo. Pero eso, que sólo he comparada ESTE análisis (del nivel habitual del androidelibre) con el de Teknofilo, y no a los que te has sacado tú de la manga, como si yo los hubiera criticado (es bastante habitual que habléis, citándome, de cosas que no he dicho).

Por cierto, pequeña puntualización, no son 300€ más. El S10+ empieza a valer desde 60€ más.
Responder Con Cita