Tema: Pocophone f1
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/09/18, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,772
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: Simyo
@Joaquinalmi2323 @morenoxxx

Yo tengo los dos en casa, te puedo decir que en pantalla son similares aunque utilizan diferente tecnologia de matriz, la del poco es mas iluminada, esto hace que los blancos sean mas puros y los negros no tan negros, los colores un poco mas intensos. De nitidez y brillo estan a la par ya que en el g6 no se si realmente se saca provecho en apps de la resolucion, tendria que hacer la comparativa con algun viedo o algo que la aproveche pero a priori es dificil apreciarlo, y quizá en el poco hace el efecto que tiene mas brillo por los blancos mas puros y los colores un poco mas intensos pero estan a la par, es solo una sensación, de calidad de construcción la del lg la veo un pelin mejor construida pero estan muy a la par.

Tema cámara la del lg tiene algo mas de de nitidez pero mete mas ruido a la que baje un poco la luz y tiende a hacer un poco efecto acuarela, la del poco mete menos ruido y perfila mejor, los colores son algo mas naturales y las fotos se nota una mejor escena y rango dinamico aunque no es tan precisa en los detalles, al igual que en la pantalla es un paso al lado, las veo a la muy a la par aunque para mi la del lg esta un pelín por encima aunque no es significativo, además hay que contar que la del poco se irá puliendo. En selfie no hay color la del lg es una birria y la del poco muy decente.

Tema sonido no he visto mucho, y no es algo que le de mucha importancia al menos puedo comentar sobre el altavoz, es mas alto de volumen en el poco y más enlatado, a falta de 3 clicks para el tope ya empieza a distorsionar, aunque se notan mas matices y algo mas de escena que el lg, que es algo mas calido y acentua mas los medios dejando mas a un lado las otras escenas y es algo mas bajo en potencia en general, no hay que olvidar que en el poco el altavoz de llamadas hace apoyo al principal a un modo "estereo" aunque si ponjo un ejemplo seria mas cercano a las funciones de un "tweeter". El interno (por auriculares) tendré que mirarlo con con mas profundidad ya que no los he probado todavia el poco.

Por lo demas el f1 es mas fluido, con mas bateria, mas soporte y seguramente apoyo de la comunidad a tope, posibilidad de dual sim, mas ergonómico y algo mas grande frente al lg que es mas compacto, resistente al agua, con nfc y con diseño mas premium, ahí ya es según gustos y necesidades. Para cualquier duda o lo que sea me comentais y pondre mi punto de vista.

Saludos.
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece.

Última edición por eLRos_86 Día 07/09/18 a las 00:44:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLRos_86 su comentario: