Ver Mensaje Individual
  #1158  
Viejo 14/03/19, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Si estas en la rom beta (que es lo mas recomendable a mi parecer) si que hay actualizaciones cada semana. En la rom estable es cada 1 o 2 meses.



y esto te podría ayudar con lo del brillo
https://www.xatakandroid.com/tutoria...su-aprendizaje


Sinceramente, el equipo de pocophone trabaja muy de la mano para satisfacer a los usuarios, de hecho cada mes lanzan un comunicado de todo los arreglos y mejoras en lo que trabajan y el proceso en el que esta el parche.
Por ejemplo, ya se esta trabajando en las notificaciones para que aparezcan junto con la hora, claro solo veras 1 o 2 notificación (como todos los telefonos con notch), yo creo que este mes ya lo lanzaran en la version beta.


Dicho esto, no puedes decir que el soporte es una miarda amigo.


Saludos
He reseteado los valores del brillo como pone ahi, aunque no tengo muchas esperanzas de que mejore, pero gracias
¿al pasar de una rom estable a beta se pierden los datos? Quizas pruebe a ver si mejora la cosa.

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sisi cada semana. Hay actualizacion de miui cada viernes, otra cosa es que a tú prefieras actualizaciones cada 2/3 meses. De forma oficial Xiaomi tiene la rom semanal.

Y no es necesario abrir el bootloader para instalar una apk y tener las notificaciones fijas.

Lo del brillo es algo propio de Android 9. Otra cosa es que otros fabricantes hayan metido mano y tengan el código de versiones anteriores. Aunque yo veo quejas en muchos terminales.

Las notificaciones tiene otra sencilla solución, no comprar Xiaomi, será por marcas. No está así desde agosto, sino desde marzo que salió el mi8. Y solo son un problema en el pocophone por lo que se ve.
Ya se que hay aplicaciones para lo de las notificaciones, pero creo que eso se tendria que haber solucionado ya de forma oficial, y si dices que llevan asi desde marzo... mas me estas dando la razón con respecto a lo que dije de xiaomi, porque llevan un año sin arreglar algo que no gusta a los usuarios
Responder Con Cita