Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/02/19, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, perdonad que reflote el hilo después de tanto tiempo, por unas complicaciones no pude hacerlo antes.

Respecto a bajar la enorme resolución de la cámara de fotos, lo del zoom me ha convencido; casi nunca lo necesito, pero algunas veces sí, y si tanta resolución ayuda a que el zoom tenga más calidad, dejemos la resolución al máximo, como está.

De todas formas sigue interesándome saber una forma de poder modificar la resolución de la cámara; p.ej, en las ya casi obsoletas cámaras de fotos digitales siempre había una opción en el menú de configuración para eso, y podías cambiar en todo momento y de forma muy sencilla la resolución, p.ej. 1024×768, 1920×1080, 640x480...

Hay muchas veces en que sabes seguro que no necesitas zoom, p.ej. cuando vas a hacerle unas fotos a algún artículo para poner un anuncio en eBay o similares. Ahí lo más adecuado son directamente fotos en baja resolución, como mucho a 1024×768.

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600
Y mi pregunta es; ¿Por qué no lo haces desde el ordenador?
Porque si tengo que estar revisando en el ordenador una por una todas las fotos que hago con el móvil, échale tiempo... Mucho mejor bajarle la resolución desde el principio a la cámara del móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600
lo que puedes hacer para que todo quede como al principio es ir a ajustes/aplicaciones y buscar el lanzador y borrar datos y caché.
Lo que conseguí con eso es desbarajustar el orden en que había colocado los iconos en pantalla -no problem, los volví a resituar fácilmente-, y otra cosa peor: perder la aplicación Weather :-( , la del icono del sol que aparece en el 2º pantallazo de mi móvil (en un mensaje anterior), en la columna de la derecha.

Esa aplicación del tiempo me gustaba mucho, porque cuando viajaba en autobús desde una provincia a otra me iba detectando en tiempo real el nombre de los pueblos por los que iba pasando, y mostraba muchísima información sobre el tiempo, y muy fácil de leer: temperatura real, sensación térmica, viento, lluvia, nubosidad, previsión a varios días, etc. Incluso dentro de Madrid me detectaba el distrito... mejor imposible.

Me gustaría volver a recuperarla, pero parece que ha desaparecido del móvil, no la encuentro por ningún sitio, pero yo no la he desinstalado... Buscando "Weather" en el Google Play, por similitud de icono y pantallas, parece ser una que se llama "OnePlus Weather", pero Google Play dice que no es compatible con mi dispositivo, y además la mía original (venía de serie cuando compré el móvil) estaba en español... ¿Sabe alguien dónde puede haberse metido la app Weather, o dónde conseguirla si se desinstaló?

Gracias, un saludo...
Responder Con Cita