Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/02/23, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Si Tienen, lo que no me acuerdo es cada cuanto. Me parece que eran mensuales las otas. Yo es que tenía antes el poco x3 pro y desde hacía ya año y medio solo usaba Roms aosp. Pero la verdad que va genial miui 14, ya tiene pantalla ambiente sin tiempo, se ven las estadísticas de pantalla en batería y lo que dices, nada de apps basura y fluida y mejor que stock.

Saludos
si tiene buena pinta , estoy ayudará a que esperar roms no sea algo crucial e incluso no poner ninguna, cosa que dudo , almenos un recovery.


por cierto te sale esto al darle en las opcioones de ACTUALIZACIÓN y luego NOVEDADES? no se si es que he tocado algo porque limito mucho las opciones de sypware...




otro tema es que no hay opción para poder quitar la carga rápida...yo nunca he usado esto y no me fio de que se mantenga la bateria bien con el tiempo....
suelo cargar al movil cuando esta al 40 o 50 y vos cuando soléis hacerlo... creo que por debajo de 20 o por encima de 80 o 90% si sufre, aunque bueno hay tanta leyenda urbana que al final..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-02-22-14-05-14-510_com.android.updater.jpg (24.9 KB, 113 visitas)
__________________




Última edición por xiulet Día 22/02/23 a las 17:19:41.
Responder Con Cita