Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 19/02/23, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
ah bueno eso que falle el google play es bueno yo no lo uso.
lo que no se es si devo esperar a que salga la rom global de xiaomi.eu o podría poner la que esta ahi colgada ahora mismo.


he instalado una app que supongo que es el dialoer de miui https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...3-5-4-release
pero no arranca me da errores, no se si devería funcionar o no es la app en cuestión


Hola, solo TRES cositas:



  • Lo que SUPUESTAMENTE (yo no lo se, sólo deduzco por lo que comenta la gente) falla, es Google Pay, que no Google Play.
  • Da igual el origen de la rom de base, (China ó Global) si ha sido modificada por la gente de xiaomi.eu, ya incorpora TODOS los aditamentos que se ponen en estas roms.
  • Y siento ser tan repetitivo, pero la gente os pensáis que los demás somos tontos, y que las deducciones fantásticas que hacéis, a nadie mas se le han ocurrido: EL MARCADOR DE MIUI NO SE PUEDE INSTALAR A TRAVES DE UN APK, HAY QUE INSTALARLO DESDE UNA ROM QUE LO INCORPORE DE ORIGEN. ¿Acaso creéis que seríamos tan tontos de complicarnos la vida si no hiciera falta?
Sin acritud, no quiero mal rollo con nadie, pero es que no se la cantidad de veces que he repetido lo mismo, a otra gente con las mismas dudas, y todos se creen mas espabilados que uno. ¿entonces que cojo...... hacéis por aquí mareando la perdiz a la gente, si lo sabéis todo?
Responder Con Cita