Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 19/02/23, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Veo que estáis un poquito despistados. Cualquier Rom de xiaomi.eu incluye la mayoría de idiomas occidentales, desde siempre. No importa si el origen de la rom es global, china, etc. Precisamente para eso se modifican.


Y respecto a la grabación de llamadas, con la rom de xiaomi.eu ya lo tienes de manera nativa, con el marcador de MIUI.


El tema de los pagos con NFC en las roms de xiaomi.eu, al menos con la app de Caixabank, funciona perfectamente, desde siempre.


Y tengo un reloj Samsung Galaxy watch 3, vinculado a esta rom de xiaomi.eu, y puedo pagar con el reloj tranquilamente.


Lo que creo que falla en estas roms es Google Pay, pero Caixabank Pay, y Samsung Pay (vinculado al reloj) funciona perfectamente.


Saludos
ah bueno eso que falle el google play es bueno yo no lo uso.
lo que no se es si devo esperar a que salga la rom global de xiaomi.eu o podría poner la que esta ahi colgada ahora mismo.


he instalado una app que supongo que es el dialoer de miui https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...3-5-4-release
pero no arranca me da errores, no se si devería funcionar o no es la app en cuestión



__________________




Última edición por xiulet Día 19/02/23 a las 19:16:51.
Responder Con Cita