Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/02/23, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Anda pues mira. Antiguamente la china no solía tener español. Pero yo me espero igual a la global. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
si habrá que esperar la verdad
además sin root no creo ninguna app permita grabar en ambos sentidos, bueno realmente no lo se pero parece ser que google limitó o prohibió en android eso , tampoco se cuando fue exactamente o si hace poco o mucho tiempo.

Veo que estáis un poquito despistados. Cualquier Rom de xiaomi.eu incluye la mayoría de idiomas occidentales, desde siempre. No importa si el origen de la rom es global, china, etc. Precisamente para eso se modifican.


Y respecto a la grabación de llamadas, con la rom de xiaomi.eu ya lo tienes de manera nativa, con el marcador de MIUI.


El tema de los pagos con NFC en las roms de xiaomi.eu, al menos con la app de Caixabank, funciona perfectamente, desde siempre.


Y tengo un reloj Samsung Galaxy watch 3, vinculado a esta rom de xiaomi.eu, y puedo pagar con el reloj tranquilamente.


Lo que creo que falla en estas roms es Google Pay, pero Caixabank Pay, y Samsung Pay (vinculado al reloj) funciona perfectamente.


Saludos
Responder Con Cita