Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/12/19, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Versátil dices, pero si tiene la mitad funciones que cualquier Huawei y para colmo no te deja ni elegir los megapixel para hacer una foto, tiene ciertas carencias con respecto a los Huawei, en conjunto no es mala pero no llega a la cantidad de opciones de los Huawei, hay que ser más sinceros con uno mismo, en video si es mejor pero no por mucho incluso peor que el mate 30 pro ya. Seamos realistas no tenemos un móvil malo ni mucho menos pero Huawei se ha puesto las pilas ya de hace un tiempo y samsung vive de la gloria creada hace algunos años. A ver que pasa con la próxima generación de samsung
Yo en versatilidad me refería al combo general, en sacar el móvil y disparar no hay nada mejor que Samsung (si eso Pixel) luego en combo fotografía+selfie+vídeo es mejor Samsung eso es innegable, no es lo mejor en todo ni mucho menos pero a nivel general lo es.

Y eso de viejas glorias... a simple vista hay diferencia entre un S10/Note 10 frente a un S8/Note 8 mismamente, ni te digo ya uno anterior. Huawei ha mejorado mucho y es mejor en ciertos aspectos fotográficos y Samsung en otros, en general es algo más completo el Samsung y ni te digo el móvil en general.

Hablamos del Note 10+ que es el móvil del año, por el amor de Dios... yo estoy de acuerdo con tu 1er comentario en este hilo, lo que no es normal que el hater que no tiene ninguno venga a echar todo tipo de bilis sobre el Note/Samsung por su odio interno y engañe a alguien que busca ayuda, eso es inaceptable macho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: