Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/12/19, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tengo el P30 Pro (el Pixel 3 XL) y ahora el Note 10+5G
y el modo noche lo pondría en ese orden...

Note 10+5G gana en RAM (12 Gigas sobre 4 de pixel 6 u 8 dependiendo de la versión Huawei Mate 20/P30) gana en pantalla (para mi, mejor pantalla el Note 10+5G) en batería la cosa es discutible, me encanta el formato en mano del Mate 30 Pro (esta en MM) No se nota ni grande ni peso de su batería (le mata la falta de servicios Google sino ese sería el buque insignia)

Lo del "realismo" de las fotos, cabría verlo y valorarlo en los RAW desde Adobe Lightrom, PS en PC/Mac con Camera Raw y ver si el balance de blancos es mejor o peor (lo hice entre el P30 Pro y en Pixel 3XL y en depende que condiciones de luz, gana uno y otras gana otro en el modo IA de Noche) es muy difícil ser tajante con que el mejor en toda condición de baja luz es... pero en caso de "lux 0" el campeón indiscutible es Huawei P30 Pro (le pese al que le pese) las lentes Leica, el sensor de mayor tamaño y ese RYYB con e algoritmo (de Google Nexus 6P de Huawei mejorado) marcan la diferencia

De todos modos, la Gama comparada es la del Mate 20 (normal) que tiene una configuración de camaras distinta (si, tiene modo noche pero NO no tiene el mismo Hardware que versiones Pro)

Samsung en su gama Galaxy necesita mejorar (como mejoro el iPhone X/Xs al salto al 11 donde ahora si tiene un modo Noche decente y competente)

A los coreanos hay que hacerles ver que se están quedando por detrás de la competencia para que no se duerman en los laureles entre Chinos y Americanos
Yo lo siento pero yo me quedo con el Samsung. Es mas, si nos vamos a móviles top de este años, para mí Huawei estaría en tercera posición.
No digo q uno sea mejor q otro, sino que yo me quedo con móviles que se asemejen a lo q mis ojos ven. En este aspecto, Huawei no me convence xq saca luz de donde no la hay y procesa demasiado la foto. Ojo q Samsung lo hace pero en menor medida. En tema realismo, creo q Apple este año lo ha echo muy pero q muy bien.
Ojo, yo te hablo a nivel de usuario normal, sin ver fotos en programas ni cosas de esas, es decir, como prácticamente todos los usuarios de a pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: