Tema: [ NOTICIA ] Actualización android 8
Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 14/11/18, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Hola, después de unos días con la nueva actualización he observado varias cosas:
1- El detector de huellas me falla, a veces en lugar de encender o apagar la pantalla se queda como congelada pensando o incluso abriéndome el google now ese o como se llame.
2- Al iniciar el móvil, a veces me detecta la SIM y a veces no, haciendo que tenga que reiniciar cuando no la detecta.
3- A veces, aunque ha estado todo el día funcionado los datos activados, si pongo en modo wifi, al cabo de unas horas me desaparece la cobertura, y la única forma que vuelva a tener cobertura es reiniciando, no me sirve que ponga en modo avión y lo desactive.
4- Lo noto más pesado, más lento, al abrir una aplicación, tarda más en reaccionar.
5- Cuando enciendo la pantalla para ver si tengo algún mensaje de whatsapp, sale el icono de "buscando nuevos mensajes" o incluso a veces me sale "sincronizando con correo electrónico".
6- Me da la sensación que la batería me dura menos que antes y puede que sea porque no para en sincronizar y todo eso, vamos, lo que ya he comentado en el punto 5.

Es lo que he estado observando con la nueva actualización, no sé si estaba mejor con la antigua, la verdad.
Me tocará reiniciar el teléfono en modo fábrica y la verdad, me entra mucha pereza.
Responder Con Cita