Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/08/18, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

@iacobus1986

Gracias por tu aporte y tu opinión tras un par de meses de uso.

Creo que no hay nada más satisfactorio para nosotros que poder encontrar un equipo que nos de paz interior, y es justamente por esa falta de paz que andamos cambiando de un terminal a otros.

De tus comentarios, me gustaría recalcar esto:

"No volveré a descartar nunca más un terminal en base a las reviews ya que este Pixel me ha demostrado que la mayoría de analistas son unos vende humo que se dejan llevar por la inercia de lo que dicen los demás."

Creo que esto es lo que muchos tienen que entender, para bien y para mal; hay personas que ponen en pedestal ciertos equipos o características cuando realmente no son tan buenas y por otro lado hay quienes tiran la mala cuando las cosas no son tan graves. Ya teniendo el equipo en mano, cada quién decidirá lo que es capaz de tolerar y aceptar o no.

Lo mejor hoy en día es hacerse con el equipo que uno quiera y probarlo, porque las percepciones, necesidades y prioridades de cada uno serán muy diferentes a cada uno de los analistas y YouTubers que hacen dichos reviews.





 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Comparado con un note 8...??qtal batería?
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No he tenido el Note 8 compi. Los usuarios del Pixel afirman que es mejor.

En mi caso la experiencia con la batería del Pixel es buena. Pero por ejemplo en el Oneplus 5T y Mate 10 Pro era algo mejor.

Si bien he añadir que desde que tengo Android P la cosa ha mejorado bastante

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Ni comparación a favor del pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Mi pareja ha tenido el Note 8 y yo este,y vamos ni comparación de este al note,mucho mejor en el pixel,con decirte que ha vendido el note y se ha pillado el P20 pro...
El Note 8 nunca se destacó por tener una buena batería, además que físicamente es una batería bastante pequeña para las dimensiones y tamaño de pantalla del equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: