Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/10/13, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por serqyo Ver Mensaje
Me he comprado hace poco el samsung galaxy s4 mini de vodafone y quería dejarlo como si fuera "libre" (no me refiero a usarlo con sims de otras operadoras si no a que no vengan aplicaciones de vodafone). Después de leer otros hilos creo que con este tutorial de desrootear me serviría para eso no? Sin embargo me surgen otras dos dudas:
1) ¿Qué firmware instalar? ya que al meterme en la pagina de samMobile y marcar la opción de Spain PHE existen uno de septiembre, otro de julio y otro de junio, ¿puedo instalar el de septiembre o viene con Samsung Knox como he leído en algunos temas del galaxy s4 para informarme más?
2) Al quitarle la personalización de vodafone y ponerle el otro firmware de samsung, a la hora de actualizar android o algo en el movil tengo que tener algún tipo de precaución? o como no lo he rooteado puedo hacerlo como si me hubiera comprado el movil libre y no tener que preocuparme?

Perdonad por el tocho, pero soy nuevo en android y como podeis ver tampoco soy muy experto en esto. Por mucho que leo cosas del foro algunas cosas no me han quedado claras y me gustaría asegurarme de que no la voy a cagar.. jejejej. Gracias de antemano

EDITO: Quería poner este mensaje en el hilo "Instalar stock rom oficial en samsung galaxy s4 mini" si alguien puede que lo mueva que me he liado.
1-Las españolas a dia de hoy aun no incorporan knox....yo instalaria la ultima
2-solo desactiva las opciones dfe actualizacion del terminal para evitar la actualizacion con knox..nada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: