Tema: [ CONSULTA ] Desilusionado con este terminal
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/06/19, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ripollet - Barcelona
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con guillermotelecom, vengo de tener el redmi (Red Rice) y el Redmi3S, me gusta mucho miui pero en el momento de comprar este tenia muy claro que es android simple con sus ventajas (flidez, actualizaciones etc.) y sus desventajas como no ser tan configurable a nivel estetico, tiene el boton virtual para apagar la pantalla ( cosa que hecho mucho de menos), lo del código QR de la wifi etc., pero todas estas carencias con un poco de dedicación lo puedes solucionar con aplicaciones aparte.
Por mucho que digan en cuanto a las actualizaciones de seguridad el Redmi3S lleva la de los tiempos de maria castaña y con android 6.
Si a todo esto le sumas que por lo menos a mi me ha costado 159€ ya me doy un canto en los dientes que para hablar, whasear, escuchar música y leer el periodico ya me sobra.
Claro esta que es mi opinión, si alguien esperaba mas por un terminal de este precio se estaba autoengañando, en otras marcas por este precio te dan un ladrillo.
Ah, y con la Amadfit Bit me indica quien me esta llamando o whaseando siempre que este en la agenda.

Última edición por leyland Día 24/06/19 a las 18:28:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leyland su comentario: