Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 06/03/17, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Para la tapa de atrás del Gear S, es una faena y, como bien dices Milady, quizás sólo quede la opción imprimirla en 3D o, comprarla en internet.


Pero para el que haya tenido problemas con el cargador, es decir la "mochila" deciros que el cargador de repuesto (oficial Samsung) comprado en el SAT Samsung está hecho de un material más duro y, las patillas resisten mucho más que las del original, que parecían estar fabricadas de un plástico digamos que más tierno.
Y no es tan caro.
De momento, lo recomiendo, ya que vale la pena.
(todo sea que dicho esto, ahora se me rompa, jajajaaaaa)


El de fábrica me duró 3 meses. Luego estuve un chorreo de meses usando un bote de talco, como sustitución de mi muñeca para hacer presión con el cargador. (bote pequeño talquistina)
El cargador de repuesto oficial Samsung, ya lleva 8 meses.
Y desde que compré el Gear S, lo uso cada día, es decir, este 31 de julio'17 se le acaba la garantía.
El verano pasado le cambié cargador y correa, que se rompió a los 3 días de ir a buscar el cargador nuevo.
Así que, el que use un bote de algo como sustituto de la muñeca, para que pueda cargarse por tener una patilla del cargador rota, es probable que también se le rompa la corrrea. Sobre todo si está mucho tiempo tirando del bote para cargarlo.


Saludos
Responder Con Cita